Este sábado habrá velada internacional de boxeo en el Coliseo Mayor


La Liga Risaraldense de Boxeo, tiene programado para el próximo sábado en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, desde las 7 p.m. una velada deportiva de carácter internacional con seis combates de boxeo, tres de kid boxing y uno de jiu jitsu bralisero, en un evento denominado “Ring del Príncipe”.


Un grupo de deportistas mexicanos dedicados al kid boxing, que vienen haciendo un correría por varios países de América, documentando un reality, que luego será proyectado en ese país centroamericano; para tal efecto escogieron a Pereira como lugar de grabación, por lo que decidieron colocarse los guantes y enfrentar a los pugilistas de Risaralda en el cuadrilátero.


El evento que promete ser un verdadero show, con cámaras, luces y sonido, será con ingreso gratuito al escenario deportivo, está programado para comenzar a las 7 pm, y tendrá un total de 15 combates, de la cuales las últimas dos, tendrán como premios sendos cinturones.


Dentro de la velada, también participará por Risaralda el venezolano Francisco Mendoza en los 69 kilogramos, quien arribó a Pereira y se unió a la Liga desde comienzo del presente año y ha manifestado que aspira ganarse un cupo para Juegos Nacionales.


La Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira, se vinculará con el evento facilitando el escenario así como también el transporte de los mexicanos, quienes llegarán inicialmente a Cali, para luego trasladarse a la capital risaraldense vía terrestre.


Pugilistas de Risaralda

Sebastián Merchán (50 kilos)

Fernando Mosquera (60 kilos)

Kevin Piedrahita (62 kilos)

Mauricio García (67 kilos)

Idier Palomeque (69 kilos)

Andrés Jordan (85 kilos)


Jefatura de Prensa-Acord Risaralda

Mayor información Cel 3117181969

Cristian Henao-Presidente Liga 3105493373




7 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©