Mandatarios y Secretarios del Eje, visitaron la Cámara de Representantes

El ‘Eje Cafetero 2023 Mejor Juntos’ se tomó la Cámara de Representantes en sesión informal y reiteró que es la mejor opción para ser la sede región de los XXII Juegos Nacionales y los VI Paranacionales del próximo cuatrienio.
Así lo expresaron en sus diferentes intervenciones los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda quienes hicieron uso de la palabra en la avanzada de socialización de su candidatura para organizar, después de 30 años, el máximo evento del deporte colombiano.
“Es la única propuesta de región la que estamos presentando. Los tres departamentos del Eje Cafetero con el acompañamiento del Valle estamos comprometidos en ello. Yo veo buena acogida en todas partes. El gobierno nacional tomará su decisión en quince días y esperamos que nos sea favorable” apuntó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.



