Sara López se ratifica como la mejor del mundo


29 oros e competiciones mundiales suma ahora la risaraldense Sara José López Bueno, quien el pasado fin de semana se impuso en las competencias individual y por equipos en la I Parada de Copa Mundo que se disputó en Medellín.


El otro buen resultado para el tiro con arco de Risaralda fue el bronce que , en equipo mixto, logró Sara con Jagdeep Teji Singh Mejía,quien en su estreno en este certamen logró su primera medalla y tuvo una destacada actuación imponiendo además marca mundial en la modalidad.


Sara en individual derrotó en apretadísima final a Jody Vermeleun de Holanda, en ronda de desempate luego de haber igualado 146-146.


Por equipos, Colombia con Sara, Alejandra Usquiano y Alejandra Sandino se impuso en la disputa del título de la parada a Estados Unidos 230-229. En semifinal ante Perú, Colombia puso nueva marca nacional con 237 y quedó a un punto de la mundial de Corea.


En equipo mixto, Sara y Jagdeep ganaron el bronce al derrotar a Holanda 156-148.


De esos 29 oros, Sara en paradas de Copa del Mundo ha obtenido 19: 10 en individual y 9 en equipo. Además suma 4 en Finales Máster .



3 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©