Familia Acord disfrutando de Santander


Luego de la decorosa presentación de la delegación de ACORD Risaralda en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, la cual concluyó con la obtención de dos medallas (oro y bronce en ciclismo), los periodistas deportivos que se encuentran desde el pasado sábado en Bucaramanga representando al Departamento, tuvieron un día de esparcimiento e integración este miércoles.


Un Maravilla en Colombia

El periplo turístico inició muy temprano cuando partieron con rumbo al municipio más lindo de Colombia, Barichara, un pueblo hermoso enclavado en las montañas santandereanas, y donde visitaron, entre otras, la capilla Santa Barbara, recordada por ser una de las locaciones de la histórica novela #LaPola.


El Gran Cañón

Otro de los lugares en los que hicieron presencia los cronistas deportivos fue el Cañón del Chicamocha, inmerso entre las Maravillas Naturales del Mundo, allí disfrutaron de una travesía en teleférico que les permitió disfrutar de la majestuosidad del lugar.


De esta manera culmina una vez más la participación risaraldense en el evento más importante de periodistas deportivos en Colombia.


Los profesionales de la comunicación regresarán, vía aérea, a suelo pereirano el próximo viernes.


La delegación estuvo integrada por Óscar Jaime Alzate Presidente Acord Risaralda, Hugo Ocampo Villegas, Jorge Iván Zapata, Édgar Humberto López, Edwin Herrera Bartolo, Andrea Mesa Quiceno, Carlos Alfonso Riaño, José Fernando Guapacha, Jorge Andrés Agudelo, Orlando Salazar Zapata, Óscar Quintero y Jhonny Saavedra.


Los periodistas participaron de estas justas con la colaboración de las Secretarías Departamental y Municipal de Deportes, Cordep, Alberto Castillo, Rivelino y Kamikaze.



1 vista

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©