Atletismo volvió a ganar medallas en Nacional de Mayores
El atletismo de Risaralda volvió a figurar en un podio de mayores después de tres años con las tres medallas de bronce obtenidas en el Campeonato Nacional Interclubes y de Municipios que se realizó durante el pasado fin de semana en Medellín, al cual se asistió con el apoyo de la Gobernación de Risaralda.
Angie Melisa Palacios subió a recibir dos preseas en las pruebas de 200 y 400 metros planos mientras que Alba Liliana Buenaño se colgó un bronce en el salto largo.
La noticia grandes es que Angie Melissa, quien mejoró sus registros en las dos pruebas y sorprendió con su bronce en 200 (con registro 24.41) pues es una corredora de 400 (tiempo: 53.90), quedó preseleccionada para integrar los relevos de Colombia en el torneo atlético de los próximos Juegos Panamericanos.
Fotos suministradas por delegación de Risaralda