Ontonellar Jiménez, tras los pasos del goleador Diego Álvarez


En 2019 Ontonellar Jiménez está viviendo uno de sus mejores años, el tulueño de 19 años se ganó con méritos una oportunidad en el plantel profesional del Deportivo Pereira y eso le ha significado ganar experiencia y dar lo mejor para alcanzar sus sueños.


Ontonellar, quien llegó al Pereira en 2018 para integrar el equipo sub 20 y tuvo algunas apariciones en el Torneo Águila, encontró en el 2019 la oportunidad de un experimentado técnico como Néstor Craviotto, quien se caracteriza por darle la oportunidad a los jóvenes y ayudarlos en su proceso de formación. Además, está compartiendo con el experimentado goleador Diego Álvarez, quien ha marcado más de 150 goles como profesional y a sus 37 años es un ejemplo para seguir por cómo se entrena y por ser el goleador del conjunto matecaña.


Todo esto lo ha aprovechado el joven Ontonellar, quien aprende de sus movimientos, definición y profesionalismo.


El pasado sábado 23 de marzo el joven matecaña debutó en la Súper Copa Juvenil ante Cortuluá y fue figura anotando los dos goles del equipo sub 20 que dirige Rubén Darío Zapata.


Al final Pereira perdió 3 a 2, pero los jóvenes hicieron un buen partido y saben que cuentan con un goleador para hacer una gran presentación en este importante campeonato.


Ontonellar Jiménez ya debutó este año con el equipo profesional en Copa Águila donde ha tenido algunos minutos y por poco anota ante Leones, de no ser por el arquero que hizo una gran atajada.


Craviotto sabe que en este joven cuenta con otro goleador, que poco a poco va a ir mejorando y en algún momento va a recibir su oportunidad, y porque no, estar en el ataque matecaña al lado del goleador Diego Álvarez, ese jugador que admira y de quien aprende día a día.



9 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©