top of page

"El Rayo" Mejía, futbolista que enamora a la tribuna


FOTOS: Alejandro Cardona


Ante Tigres, el barranquillero Cristhian Mejía le regaló otro de sus acostumbrados shows a los hinchas inspirado en el cumpleaños de su padre, a quien finalmente le pudo dedicar un gol al minuto 84 del encuentro.


Desde el minuto 3 Cristhian sacó a relucir su envidiable gambeta y habilitó a su amigo Movil para marcar el 1 a 0. Además, le hizo un pase gol a Álvarez para marcar uno de los tantos de su tripleta ante Tigres. Mejía generó un penal y toda la noche se encargó de llenar de magia el partido, con su velocidad, con sus amagues, sus gambetas y ese fútbol alegre que lo caracteriza.


Es un jugador diferente, esos que invitan a los amantes del fútbol a comprar la boleta, el que se atreve, el que rompe esquemas, al que estudian los rivales para saber cuándo va a enganchar, cuándo realizará una diagonal hacia el centro, pero ese estudio a veces de poco sirve, nunca se sabe que decisión tomará el “eléctrico” como le dicen en Win o el “rayo” como lo llaman los hinchas.


Malgeniado, a veces alegre, bromista, siempre será diferente Mejía, lo que no cambiará es el amor por su esposa y su familia. Esta puede ser la mejor temporada de Cristhian con el equipo, es sinónimo de peligro y gol, y ha encontrado en el goleador Álvarez un socio que le entiende sus endiablados movimientos.


Este año llega un nuevo integrante a la familia Mejía, una nueva inspiración, una nueva bendición que lo motivará para mover su varita y regalarle más magia a la hinchada, que espera que la mejor combinación de los trucos del “rayo” sirva para hacer realidad el ascenso.


El fútbol necesita de jugadores atrevidos, que encaren a sus rivales así parezcan medir el doble y lastimen en cada enfrentamiento, el fútbol es más lindo cuando existen jugadores como Mejía.











7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page