top of page

Los pereiranos respondieron a la carrera Tena


FOTOS: ORLANDO SALAZAR


• Felicitaciones a Pereira; todos los años son muchas más las personas que disfrutan de la carrera 5k Correr es Vivir TENA; nosotros estamos muy agradecidos por el número de participantes, por el comportamiento y por la manera como cada vez se apropian de este certamen”, dijo la directora de desarrollo de la marca TENA, María Adelaida Mejía Villa.


• El ganador, Sergio Rodríguez, empleó un tiempo de 16 minutos y 19 segundos Un venezolano fue segundo.


• La organización rifó variados electrodomésticos: el premio “grande” fue un televisor.


• La 5k Correr es Vivir TENA continuará su recorrido por el país; finalizando este mes de marzo será en Cali, y en agosto, en Medellín


La IV edición de la carrera 5k Correr es Vivir TENA ratificó el cariño y el compromiso de los pereiranos que volvieron a asistir masivamente a la jornada realizada este domingo sobre la avenida 30 de Agosto.


Más de mil participantes se reunieron desde temprano en el parque Olaya Herrera para reclamar el kit de competencia e iniciar, a las 8:00 de la mañana, el recorrido de 5 kilómetros, que podrían cumplir de distintas formas: corriendo “a todo pulmón”, corriendo a su ritmo, trotando o simplemente caminando.


Precisamente el que disputó los 5 kilómetros al tope de su velocidad fue el caldense Sergio Rodríguez, quien entró primero con un tiempo de 16 minutos y 19 segundos; posteriormente lo hizo el venezolano Juan Acosta y en tercer lugar Sebastián Amaya, de Villamaría, Caldas. Entre las damas, la primera en romper la cinta fue María Isabel Ortega, de Túquerres, Nariño, quien marcó 18 minutos.


Si el año pasado la marea fue verde, en esta ocasión el azul pintó de esa tonalidad el recorrido de la 5k Correr es Vivir TENA, ya que todos los inscritos recibieron su camiseta y su gorra por parte de la firma TENA.


La jornada reunió a familias, amigos y compañeros de trabajo que disfrutaron de una mañana recreodeportiva, al cabo de la cual recibieron medalla de participación y refrigerio, y además de participar en las rifas que sorteó la organización.


Al certamen también asistieron deportistas de alto rendimiento y clubes de atletismo de Pereira y Armenia; entre los participantes estuvo Hernán Barreneche Ríos, campeón mundial de la maratón senior máster, y quien se alista para competir en la maratón de Boston, el lunes 15 de abril.


No obstante a la presencia de estos y otros deportistas de alto rendimiento, la Carrera 5k Correr es Vivir TENA se sigue consolidando como un espacio de familia y un encuentro de amigos.


La Carrera 5k Correr es Vivir TENA tuvo, además de TENA que es el principal patrocinador y el gestor de esta iniciativa, la vinculación de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, así como mcm Operadora de eventos recreativos y deportivos.


SOBRE TENA

TENA, productos para el cuidado integral del adulto.

Años de investigación, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, nos han permitido alcanzar el liderazgo en el mercado y desarrollar un completo portafolio de productos especializados en el cuidado integral del adulto, con el que buscamos acompañar a hombres y mujeres alrededor del mundo. En TENA trabajamos para brindar a nuestros usuarios confianza, comodidad, bienestar y vitalidad en todas las etapas de la vida del adulto.






3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page