Los Pereiranos campeones de la Mario Marín Navidad

FOTOS CAMILO AGUDELO
El onceno de Los Pereiranos se proclamó campeón de la décima versión de la Copa Mario Marín Navidad, tras vencer 4 por 2 en los lanzamientos desde el punto penal a su similar de Visión Jurídica. En el tiempo reglamentario el cotejo terminó 1 por 1.
Un primer tiempo lleno de emociones para ambos bandos en el que el manejo del balón estuvo dividido, inicialmente Los Pereiranos tuvieron la iniciativa con la esférica en los pies y en el remate de la inicial con dominio claro para los de Visión Jurídica.
Sobre los 25 minutos del primer tiempo Esteven Guevara del registro de Los Pereiranos - Mario Marín rompió el celofán, con soberbio gol de impecable tiro libre metros atrás de la raya que demarca los 18 metros, protegidos en esta ocasión por Alexánder Cardona.
Sin embargo tan solo 10 minutos después el equipo de Visión Jurídica aparejó las acciones del juego, tras un penal claro cometido por el portero Rafael García quien se llevó puesto al delantero Mauricio Acevedo, el cobro fue traducido en gol por Faiver López, máximo artillero de la escuadra jurídica.
Antes del final de la inicial un par de acciones más por parte de cada equipo que terminaron sin mayor daño en las manos de Cardona y García, respectivamente.
Para la etapa complementaria fue la escuadra de Visión Jurídica la que salió a buscar irse arriba en el marcador, le dio manejo a las acciones en zona medular y poco a poco fue convirtiendo en figura al cancerbero García, quien se lució en Las oportunidades en las que fue exigido.
Los Pereiranos por su parte intentaron esperar para generar acciones de contragolpe, pero en realidad el portero del equipo rival no tuvo mayor trabajo, ya que la defensa jurídica cumplió un excepcional papel evitando llegadas de peligro, tras el pitazo final el título debió definirse en los lanzamientos desde el punto penal.
Al final Los Pereiranos se llevaron el título luego de que Rafael García se vistiera de figura al atajar dos penales, los dirigidos por José Guevara se alzaron con el campeonato tras vencer 4 por 2 en la tanda desde el punto blanco de los 12 pasos.
Los Pereiranos se quedaron con una bolsa de $1.200.000 como campeones, Visión Jurídica se llevó $600.000, el goleador Johanny Arenas de Ultimated $100.000 con 12 dianas y Alexánder Acevedo se quedó con la valla menos vencida, con tan solo 6 goles recibidos y el premio de $100.000.
