Pereira con pie derecho en su debut


FOTOS: SUMINISTRADA


Los matecañas asumieron el partido ante Fortaleza como una verdadera final y lo entregaron todo para comenzar sumando tres puntos en el inicio del Torneo Águila I.


Los goleadores matecañas aparecieron desde el primer partido y eso fue fundamental, al minuto 32 Diego Álvarez marcó un golazo para abrir el marcador.


En el segundo período Fortaleza buscó el empate y lo logró al minuto 51 con una anotación de Yesid Yepes. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Craviotto sabían que debían llevarse la victoria y apareció el otro hombre que llegó para hacer goles, Jairo Molina luego de una buena jugada de Álvarez, marcó el 2 a 1 al minuto 78.


Con el 2 a 1 a su favor Pereira controló el partido y terminó brindándole una victoria a su hinchada que valoró el esfuerzo y el resultado que sirve para generar confianza.


Ahora Pereira se prepara para recibir al Real San Andrés el 11 de febrero a partir de las 6 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.


NÓMINAS


Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Cristian González, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Julián Escobar; Yesid Yepez, Leonardo Iriarte, Juan David Jiménez; Adrián Parra, Javier Narváez y Wilmar Arango.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Elson Mosquera; Camilo Puentes, Edward Cuernú, Kevin Castro, Daniel Ruíz, Sebastián Alcárcel y José Andrade.

Sustituciones: José Andrade por Adrián Parra (70′), Kevin Castro por Juan David Jiménez (70′) y Daniel Ruíz por Wilmar Arango (81′).

Amonestados: Nicolás Oliveros (55′) y Leonardo Iriarte (81′).

Expulsados: Leonardo Iriarte (87′).

Goles: Yesid Yépez (51′).


Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jerson Mosquera, Danny Cano, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jorge Murillo, Rafael Navarro; Cristhian Mejía, Diego Álvarez y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Craviotto.

Suplentes: Sergio Avellaneda; Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga, Edwin Móvil, Matías Jaime, Jhonny Vásquez y Jorge Iván Posada.

Sustituciones: Edwin Móvil por Rafael Navarro (61′), Alejandro Artunduaga por Cristhian Mejía (76′) y Jhonny Vásquez por Mauricio Casierra (84′).

Amonestados: Cristhian Mejía (63′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Álvarez (32′) y Jairo Molina (78′).


Grupo arbitral:

Central: Luis Delgado – Valle.

Asistente No. 1: Róbinson Barona – Valle.

Asistente No. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá.

Emergente: Snaider Pontón – Bogotá.


6 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©