Actuación sin precedentes de Risarlda en bolos

Una actuación sin precedentes protagonizó el bolo de Risaralda al imponerse por vez primera en el Campeonato Nacional de la categoría Élite, con 5 oros y 3 bronces en la tabla de medallería, superando a Bogotá (3-3-0), Quindío (2-0-2), Antioquia (1-5-3) y Valle (1-1-3).
De los cinco oros hubo uno trascendental y que se obtuvo por vez primera: el logrado en la competencia femenina por equipos (Laura López, Juliana Botero, Juliana Franco, Nicoll Sepúlveda, Gloria Arango y Carmenza Franco).
Juliana Franco acaparó elogios: oro en final master, en todo evento, en equipo y en ternas (con Laura López y Nicoll Sepúlveda). Las damas también se colgaron dos bronce en dobles con Laura y Nicoll y en todo evento con Laura López.
Jaime Eduardo González obtuvo el oro masculino, en una vibrante final con Sebastián Charry del Valle: ganó la primera línea 231-201, perdió la segunda 213-236 y aseguró el título con un extraordinario 287-201. Por su lado, Andrés Becerra sumó un bronce en la final master.