Pereira será sede de la premiacion del Deportista del Año Acord Colombia 2018



Mientras la ceremonia del Deportista del Año 2018 de ACORD COLOMBIA tendrá lugar en la ciudad de Pereira el próximo 13 de diciembre en el Hotel Sonesta; se confirma que la Ceremonia del Deportista de Risaralda, será el 5 de diciembre en el Hotel Movich.


Parte de la Junta Nacional de Acord Colombia acompañó al Presidente Faiver Hoyos, en una visita previa a Pereira para finiquitar detalles, entre ellas con el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar.


Con el estuvieron el secretario general Jairo Giraldo y los vocales Gabriel Cárdenas y Marino Sánchez, el último es quién ha venido liderando y gestionando contactos y apoyos para asegurar la sede del evento en la capital Risaraldense. También estuvo presente el diputado Mario Marín quién es asociado de ACORD.


El señor gobernador se mostró muy complacido por traer al Departamento de Risaralda este evento pues en su gestión la actividad periodística y deportiva goza de pleno respaldo.


Además de un importante apoyo económico para el desarrollo del evento, la gobernación ofreció soporte logístico para organización, comunicaciones y protocolo, quedando evidenciado de esta manera el interés y entusiasmo para el evento por parte del primer mandatario del departamento.


El certamen concurrirán las más destacadas figuras del deporte colombiano, directivos, periodistas y autoridades deportivas y gubernamentales, encabezadas por campeones mundiales, Director de Coldeportes y Presidente del Comité Olímpico Colombiano y el presidente de la República Iván Duque.




4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©