Pereira quedó ubicado en el cuadrangular B del Torneo Águila


Deportivo Pereira quedó ubicado en el Cuadrangular B que define uno de los clasificados a la gran final del Torneo Águila, donde se disputará uno de los ascensos en 2018. Los matecañas fueron sembrados en el grupo del Unión Magdalena, donde también estarán Quindío y Valledupar.


Pereira terminó tercero en la reclasificación con 53 unidades y la ubicación en este cuadrangular le permite disputar el segundo lugar, que por el momento tiene el Unión con 60 puntos. En la fase de Todos contra todos, los matecañas perdieron en Santa Marta y empataron de locales con el Unión, mientras que al Quindío y Valledupar los vencieron en los dos partidos que disputaron.


Pereira llega fortalecido anímicamente, ya que en los últimos partidos el equipo jugó mejor y obtuvo buenos resultados. Además, recuperó jugadores importantes como Jairo Palomino, Juan Diego Flórez y Mateo Cano que venían lesionados.


Otro dato importante es el rendimiento futbolístico en que llegan Cristhian Mejía, Álvaro Meléndez y Andrés Felipe Álvarez, quienes han mejorado notablemente. Pereira comenzará el cuadrangular visitando este domingo 21 de octubre al Unión Magdalena, partido que se jugará a las 3 p.m. en el estadio Sierra Nevada.


Son dos los ascensos que entrega el Torneo Águila 2018, uno lo obtendrá el campeón de este año, y el otro lo disputarán el perdedor de la gran final y el mejor de la reclasificación.


0 vistas0 comentarios

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©