top of page

Clausura curso GOLD de gestión deportiva


El pasado sábado fue clausurado en Pereira el Curso GOLD de gestión deportiva organizado por el Comité Olímpico Colombiano con el respaldo de la Gobernación de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fueron 26 los dirigentes del deporte risaraldense que recibieron la certificación por esta capacitación.

Y entre ellos cinco funcionarios y contratistas de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura: la secretaria Ana Lucía Córdoba Velásquez; la coordinadora de altos logros, Sandra Milena Vélez Correa; el coordinador de deporte formativo, Jorge Iván Valencia; la responsable del observatorio del deporte, Jenny Alzate y Claudia Lorena Morales quien cumple funciones de apoyo administrativo para el proyecto de regalías.

Y con ellos otros miembros de ligas deportivas de Risaralda, así como funcionarios y docentes del programa de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page