Pereira regala dos puntos en casa ante los samarios


Deportivo Pereira igualó a cero goles con el Unión Magdalena en casa, al no poder vencer la defensa samaria en un encuentro difícil, de dos oncenos que serán protagonistas en la busca del ascenso en la presente temporada.


Aunque el conjunto local tuvo las mejores opciones y un dominio del partido con posesión de pelota, el arquero visitante Cesar Giraldo y la mala definición de los jugadores matecañas, le permitió al Unión Magdalena llevarse un punto del Hernán Ramírez Villegas.


Al final una paridad que aunque no fue el resultado deseado, deja un balance positivo por las características del rival, que a pesar de ser segundo, nunca le pudo llegar con claridad al arquero Luis Hurtado. Además, los jugadores matecañas se entregaron de principio a fin, jugando relativamente bien en defensa y en mitad de cancha, pero muy deficiente en ataque con Diego Echeverri solitario.


Al minuto 92 el defensa John Lozano tuvo una brillante habilitación de Roy Castillo, que no definió bien de golpe de cabeza, que sacó de forma brillante el meta de la visita; esa jugada dejó una sensación agradable entre los pocos asistentes al final del cotejo.


Pereira continúa en la tercera posición del Torneo con 43 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Quindío en Armenia. El partido se jugará el martes 26 se septiembre a partir de las 8 p.m. y será transmitido por Win. Dep. Pereira: Luis Hurtado; Luis Mena, Yoiver González, John Lozano, Jorge Posada, Francisco Córdoba, Rafael Navarro, Fredy Salazar, Jairo Roy Castillo, Álvaro Meléndez y Diego Echeverry. DT: José Fernando Santa.


U. Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Ronaldo Lora, Julio Murillo, Jhon Montaño, Juan Pereira, Fabián Cantillo, David Ferreira, Anibal Mosquera, Jhonier Viveros y Ricardo Márquez. DT: Harold Rivera.


4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©