El partido entre Pereira y Cortuluá se jugará a puerta cerrada



Deportivo Pereira informa que la Comisión local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia tomó la decisión de no permitir el ingreso de público para el partido de este domingo 9 de septiembre, entre Deportivo Pereira y Cortuluá, debido al mal comportamiento de algunos hinchas en las tribunas Occidental y Oriental en las últimas fechas.


Deportivo Pereira no apoyó, ni está de acuerdo con esta decisión, pero debe ser respetuoso de la solicitud de las otras entidades que integran la Comisión, y le hace un llamado a los hinchas para que tengan un excelente comportamiento en el estadio para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.


Queremos que los aficionados disfruten cada semana en familia la fiesta del fútbol y que el Hernán Ramírez Villegas sea un escenario para la diversión y sana convivencia.


EN LO DEPORTIVO


Los matecañas no podrán contar con Jairo Palomino, quien salió lesionado en el último encuentro ante Tigres. El profesor José Fernando Santa espera la recuperación de Edwin Movil y espera implementar variantes que lo conduzcan a la victoria. El encuentro se disputará a partir de las 3:30 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.



3 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©