Arrancó en Pereira Zonal Clasificatorio de Fútbol Sub 21


Foto cortesía Semilleros

Comenzó en Pereira el Campeonato Nacional Sub 21 de fútbol masculino, en el denominado estadio Padre Valencia, lo que antes se llamaba el Diamante de Beisbol de la Villa Olímpica. El Seleccionado de Risaralda enfrentará a Quindío, Boyacá y Caldas.


El evento es organizado por la División Aficionado del Fútbol Colombiano (DIFÚTBOL), y gracias al apoyo de la Administración Municipal del Juan Pablo Gallo y de la Corporación Deportiva que dirige Sergio Moncada, la Liga Risaraldense de Fútbol volverá a utilizar la cancha del Diamante, para un evento nacional.


Con una inversión cercana a los cien millones de pesos, recursos aportados por la Alcaldía de Pereira y la Federación Colombiana de Fútbol, la Liga reinaugura este campo deportivo con medidas FIFA (105 por 68 metros) en grama natural.


En este grupo clasificatorio, Risaralda participará con su selección Sub 17 (4 años por debajo de la categoría) con el objetivo de fortalecer la preparación a los Juegos Nacionales del próximo año en Cartagena.


El equipo risaraldense es dirigido por el profesor Juan Carlos Díaz Reina (subcampeón de los Juegos Nacionales del 2015 en Quibdó – medalla de plata-), y su asistente es Wilfredo Quintín; los preparadores físicos, Daniel Hurtado y José Gabriel Caicedo y el fisioterapeuta, Andrés Amorocho.


PROGRAMACIÓN I FECHA


Jueves 6 de septiembre.


1:00 p.m. Caldas vs. Boyacá


3:00 p.m. Risaralda vs. Quindío


II FECHA Viernes 7 de septiembre.


1:00 p.m. Quindío vs. Caldas


3:00 p.m. Risaralda vs. Boyacá


III FECHA Domingo, 9 de septiembre.


10:00 a.m. Boyacá vs. Quindío


12:00 m. Risaralda vs. Caldas




9 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©