Colegios de Pereira buscan Revalidar en Marsella el actual Título de los Juegos Superate Intercole



El municipio de Pereira iniciará este martes 21 de agosto su participación en fase final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, en Marsella, con equipos que actuarán en voleibol, baloncesto, fútbol de salón femenino, fútbol sala y fútbol.

El proceso de Juegos Superate Intercolegiados en el municipio de Pereira ha sido liderado por la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, que no solo desarrolló las primeras fases locales, sino que además ha respaldado en logística y en implementación deportiva a los deportistas locales que los lleven a revalidar el título alcanzado el año pasado.

Al certamen asistirán también los clasificados en cada una de las zonas en las que se dividió el Departamento, para efectos de concentrar en el Municipio Verde a los mejores colegios de los 14 municipios; en consecuencia, además de Marsella (sede) y Pereira (actual campeón), también competirán Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Quinchía, Guática, Mistrató, Santuario, Pueblo Rico, Apía, Belén de Umbría y Balboa.

“Depositamos en estos estudiantes y sus profesores toda nuestra esperanza de que en Marsella se vean reflejados el trabajo que hemos hecho en las escuelas deportivas en el municipio de Pereira, así como todo el apoyo que le hemos brindado al deporte intercolegiado de la ciudad”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera.

Pereira desplazó a Marsella los siguientes colegios, responsables de las disciplinas deportivas ya anotadas.

Gimnasio Pereira: voleibol juvenil femenino. Calasanz: voleibol prejuvenil Lestonac: baloncesto juvenil y prejuvenil San Nicolás: fútbol de salón femenino IE Diego Maya: fútbol sala Deogracias Cardona: fútbol prejuvenil masculino

La final en Marsella se extenderá hasta el próximo lunes 27 de agosto, en donde se enfrentarán los deportes de conjunto de los colegios risaraldenses en las categorías prejuvenil y juvenil ambas ramas.

























7 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©