El voleibol arena deleitó en su inicio a los pereiranos


FOTO: Julián Henao


Con gran éxito se cumplió la primera jornada del torneo Nacional abierto de Beach Volley Show, evento que hace parte de la programación del aniversario 155 de la capital del departamento de Risaralda.


La apertura desarrolló un nutrido número de partidos en las ramas femenina y masculina, en las canchas del parque Olaya y el Metroparque del Café.


Se destacaron en sus primeros duelos la dupla femenina de Medellín, integrada por Sara Cano y Viviana Morales, quienes se impusieron en dos partidos; por su parte la dupla de venezolanos que conforman Luis Ricardo Zapata y Vicente Salazar, ratifican su favoritismo y pican en punta logrando dos victorias.


El hecho para destacar, fue la suspensión que se debió hacer por lluvia, razón por la cual, este domingo se reanuda rama masculina a las 6:30 a.m. en el parque Olaya, la rama femenina se inicia a las 8:00 a.m. según la programación.


Así que los esperamos e invitamos a todos para que asistan y disfruten de un certamen con toda su familia y amigos totalmente gratis.


El torneo es organizado por la Liga Risaraldense de Voleibol, el Beach Volley Show, en asocio de Acord Risaralda, con el patrocinio de la Alcaldía de Pereira - Pereira Capital del Eje - Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, Gobernación de Risaralda - Secretaría Departamental de Deporte y el copatrocinio de Gatorade y Comfamiliar.


25 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©