El Volley Playa se tomará las "Fiestas de Pereira"




El espectáculo del volley playa regresa al parque Olaya y el Parque del Café en Pereira con ocasión de la Fiestas de la Cosecha, los días 18, 19 y 20 de este mes.


El certamen, organizado por la Liga Risaraldense de Voleibol Acord Risaralda y la Asociación ‘Beach Volley Show’, tiene el auspicio de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira en la celebración de los 155 años de la capital.


En acción estarán más de 80 duplas en ambas ramas, incluyéndose las más destacadas de selección Colombia y de las ligas departamentales. Y tendrá connotación internacional con la presencia de Vicente Salazar e Igor Hernández, quienes representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

En Risaralda se destaca la dupla élite número uno conformada por Camilo Rivera Gómez y Khaleb Nadim Téllez. Y también serán protagonistas de primer nivel John Alexander Jiménez y Danilo Hernán Ocampo.


Téllez y Rivera fueron campeones nacionales sub 21 en el año 2016. En esa condición llevaron la representación de Colombia al Mundial Sub 21, certamen en el que por vez primera intervenía nuestro país.


Rivera el año pasado hizo pareja con Danilo Ocampo en los Juegos Nacionales de Mar y Playa en Tumaco en donde Risaralda obtuvo medalla de bronce. Y más atrás, en este mismo certamen en Cartagena 2015, Danilo en dupla con Jiménez también alcanzaron el bronce.


La bolsa de premios del certamen es del orden de los 15 millones de pesos.



44 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©