Juegos Interempresariales, definidos los semifinalistas


FOTO: COMFAMILIAR


Quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo de fútbol cinco ascenso en el marco de la XXXVI versión de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.


Importadora Okla, Datacenter, Foncoytex y el Hotel Movich ganaron sus respectivos encuentros, todos muy emocionantes y dos de ellos se definieron desde el punto penal porque terminaron igualados en el tiempo reglamentario.


Este domingo se cumplirán las semifinales en la cancha sintética uno del Parque Consotá y ambos compromisos prometen muchas emociones ya que el nivel es bastante parejo y todos los equipos cuentan con jugadores de muy buen nivel competitivo.


Resultados Cuartos de final:

Datacenter 7 (4) Pare Publicidad 7 (3)

Foncoytex 4 (6) Instituto de Movilidad de Pereira 4 (5)

Hotel Movich 8 Distrimotos 4

Importadora Okla 4 Comunicaciones Satelitales del Litoral 3


Mientas tanto avanzan los demás torneos de fútbol cinco, el Élite está a punto de conocer los clasificados al igual que el Femenino; mientras tanto voleibol mixto continúa en la primera fase mientras que en los deportes de conjunto siguen las emociones en tenis de mesa y sapo mixto.


Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.



4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©