Llega la carrera Hernán Barreneche


El Club de Atletismo Hernán Barreneche realizará este 8 de julio, la tercera versión de su carrera atlética por la Vía Activa de Dosquebradas y Pereira con una distancia de 10.5Km que servirá de chequeo para la Media Maratón de Bogotá. El punto de salida es el Lago La Pradera en Dosquebradas a partir de las 7:00 a.m. con recorrido por la avenida Simón Bolívar, Viaducto, avenida del Ferrocarril y continuar a la altura de la Gobernación de Risaralda por la avenida 30 de Agosto hasta la meta en el obelisco de La Villa Olímpica.


Los primeros en damas y varones de la categoría abierta tendrán el honor de representar al Eje Cafetero en la salida élite de la Media Maratón de Bogotá que se correrá el próximo 29 de julio. Se esperan 220 participantes de los clubes de Runners Quindío, Runners Pereira, Nevado Runners, Metropolitano de Dosquebradas, Piratas Runners, Running Vida Wellness de Manizales, Clubes de Triatllon Tribu y Trinity, y el club anfitrión Hernán Barreneche.


Las categorías en damas y varones son Abierta hasta 39 años, Máster A de 40 a 49 años, Máster B de 50 a 59 años, Máster C de 60 a 69 años y Campeones a partir de los 70 años. Todos los participantes recibirán medalla de reconocimiento por parte de Audifarma S.A. y se premiaran los 5 primeros de cada categoría con artículos en especie de los patrocinadores Efecty, Xton, Gatorade, Ropa Deportiva Oto, Cerveza Poleka Kassue, Café Monte Jazmin, Cine en Cámara, Restaurante Piura, La Canasta, Fisio Spa, Biofit, Fisio Cromus y Correcaminos de Colombia.


El aporte es de 20 mil pesos y las inscripciones se encuentran abiertas en www.formfy.com/form/9383238 y en el punto de salida.


Mayores informes al 312589076 – 3103747341 c.garcía@utp.edu.co y el fanpage @clubhernanbarreneche


El Club de Atletismo “Hernán Barreneche Ríos”, es una asociación deportiva, sin ánimo de lucro, con reconocimiento deportivo como club aficionado, constituida con el fin de fomentar y promover la práctica del deporte del atletismo, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social en Risaralda. Somos 55 deportistas con amplio compromiso social y con figuraciones competitivas a nivel regional, nacional e internacional en pruebas de semi-fondo y fondo principalmente. Nuestro Club rinde homenaje al profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira Hernán Barreneche Ríos.



12 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©