D.T. José Pékerman entregó la lista de los 23 elegidos




Este lunes, el Director Técnico José Néstor Pékerman entregó la lista de los 23 jugadores elegidos para representar a Colombia en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.


Por la tarde, el equipo dividió la práctica. Primero hizo movimientos de campo, y tras el fuerte aguacero, terminó con trabajos de gimnasio y reacción.


Antes del entrenamiento de la tarde, los jugadores Yerry Mina y Juan Fernando Quintero atendieron a la prensa para hablar del presente de la Selección Colombia, y la lista definitiva entregada por el entrenador.


Yerry Mina expresó su felicidad de formar parte del grupo que viajará a Rusia: “agradecerle a todos los que me apoyan siempre. Yo estoy tranquilo, y ahora a trabajar al máximo para representar bien a Colombia en esta cita mundialista. Todo esto es motivante, mis compañeros me han dicho que es una experiencia única. Ahora estamos a disposición del técnico para hacer el mejor papel y dejar al país en alto.


Juan Fernando Quintero habló de la ilusión de volver a la máxima cita del fútbol: “muy contento, poder disputar mi segundo mundial a los 25 años, espero hacer las cosas bien. Con este cuerpo técnico van varios años y espero que se me siga dando la confianza para lo que viene”.


Tanto el cuerpo técnico, como sus propios compañeros, valoraron y destacaron la actitud de William Tesillo. El jugador, que finalmente no entró en la lista final, volverá a la brevedad a Colombia.


El martes, el equipo seguirá entrenando en Milanello y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la práctica. Para ello deben presentarse en el complejo deportivo a las 4:40 p.m. y como es habitual presentar su carné del medio que representan para el ingreso.


3 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©