Camilo Forero saldrá a darlo toda en la final de La Monomarca



Con todas las posibilidades para luchar por el título, el automovilista pereirano Camilo Forero, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos, saldrá este domingo al Autódromo de Tocancipá a la gran final de la 3ra temporada de La Monomarca.


El joven talento pereirano marcha en la tercera casilla de la clasificación general en la categoría Caterham Challenge tras 7 válidas disputadas y en su estadística tiene 1 carrera ganada, 4 pódium, 3 vueltas rápidas, 5 ‘top-5’ y 5 ‘top-10’. Juan Manuel González –bicampeón del certamen-, Juan Felipe García, Nicolás Garzón, Iván Hernández y Felipe Ceballos aparecen como sus principales rivales.


“En esta carrera el puntaje es doble, tenemos las posibilidades, todavía se puede; hay que salir a darla toda, a ganar, porque la válida tendrá un premio especial para el ganador y vamos es a dar el 100 por ciento, preparándonos y trabajando día a día para ser mejores”, dijo Camilo previo a la competencia.


La primera final de La Monomarca, en la que Forero culminó tercero, estuvo bastante reñida, y como nada está escrito, la válida del domingo pronostica una jornada llena de mucha emoción y acción.


El piloto campeón de la 3ra temporada tendrá como premio el disputar esta competencia en el marco del campeonato francés de Caterham Challenge.


La carrera arrancará a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde iniciará la transmisión por el Canal Capital.


4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©