Siete medallas y cupos a Juegos Nacionales


FOTO: Liga de Gimnasia


Seis medallas de plata y una de bronce y tres cupos a los próximos Juegos Nacionales es el balance de Risaralda en el Campeonato Nacional Juvenil y Abierto de gimnasia artística, certamen que se cumplió en Melgar, Tolima.


Las preseas de plata fueron logradas en la categoría Juvenil por Isabella Peña en las modalidades de salto, barras, viga, suelo y general individual y Luisa María Colorado en viga de equilibrio; mientras que la presea de bronce fue para Angélica Mesa en Mayores en barras asimétricas.


En agosto se buscará la opción de que Risaralda logre clasificar a los Juegos Nacionales por Equipos, pero de manera individual ellas ya lograron su casilla y desde ahora continúan su férrea preparación para estar en lo más alto del podio.


El grupo de deportistas viajó bajo las órdenes de los técnicos Juan Carlos Agudelo y Alexander Betancurth quienes se mostraron muy contentos por los resultados conseguidos y optimistas por el futuro de estas competidoras.


Las competencias se cumplieron el sábado y este domingo las deportistas continuarán en territorio tolimense para un chequeo de Selección Colombia y de esta manera seguir fortaleciendo todo el proceso deportivo que vienen construyendo.


4 visualizaciones0 comentarios