Reelección de Junta Directiva Acord Risaralda



La Junta Directiva de Acord Risaralda que viene trabajando de manera ininterrumpida desde hace un año, fue reelegida para el período 2018 - 2020 en desarrollo de la Asamblea Ordinaria de Asociados, llevada a cabo en las instalaciones del Club del Comercio de la ciudad de Pereira.


Durante la misma se realizó la aprobación en segunda instancia de las reformas a los estatutos de la entidad para el departamento de Risaralda y acto seguido se procedió a analizar los informes de gestión de Presidencia, Tesorería y Revisoría Fiscal.


El punto final de la Asamblea consistió en la elección de los miembros de Junta Directiva, arrojando los siguientes resultados: Presidente: Óscar Jaime Alzate; Vicepresidente: Hugo Ocampo Villegas; Secretario: Jorge Iván Zapata; Tesorero: Édgar Humberto López y Vocal: Edwin Herrera Bartolo.


"Estoy muy contento con el resultado de este ejercicio democrático, es un espaldarazo a la gestión que venía haciendo la Junta en el último año y a la vez una gran responsabilidad de poder seguir al frente de una entidad tan prestigiosa que queremos seguir haciendo grande durante este nuevo período", acotó Óscar Alzate.


Así mismo fue reelegida como Fiscal de la entidad la asociada Andrea Mesa Quiceno y como suplente fiscal Alberto Duque, expresidente de la Asociación.


40 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©