Pereira sigue cediendo terreno


FOTOS: Deportivo Pereira


Deportivo Pereira completa su tercer partido consecutivo sin poder sumar de a tres; ahora, en su cuarto partido de Torneo Águila, solo logró sacar un empate en su propia casa, contra un contundente Orsomarso.


En un primer tiempo, se logró ver posesión del balón por parte de los locales, sin embargo no eran claros a la hora de finalizar la jugada, arriesgándose varias veces en algunos contragolpes de la visita, la cual supo retener a los delanteros Matecañas, mostrando una defensa muy bien parada, que provocó desespero en el local, y lo llevó a cometer errores en el medio campo, convirtiendo a José Enamorado en el temor de los defensas Pereiranos, quién con su velocidad generó más de una opción para el equipo oriundo de Palmira.


Justamente fue en uno de esos ataques en los que se comete una falta en el área, la cual lleva al árbitro a decretar una pena máxima a favor de Orsomarso; esta sería ejecutada por el arquero Óscar Ramos, quién después de un muy buen cobro, adelantaría el marcador para la visita a los 42 minutos del primer tiempo.


Para los últimos 45 minutos, el partido no cambió mucho, sin embargo, la entrada de Rafael Navarro le dio otro aire al equipo que buscaba empatar lo más rápido posible conservando la tenencia del balón y jugando por los costados, pero sin lograr hacer daño; hasta que Yorleys Mena logró el empate a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando en una confusión de la defensa visitante, se apropió del balón y concretó la jugada.


Fue así como, a pesar de los constantes intentos por irse arriba en el marcador, para el Deportivo Pereira fue imposible sumar de a tres, y no solo se llevó una decepción más, la cual pudo ser evitada por todas las opciones de gol que se generaron, sino también la expulsión de Jarol Martínez, el cual fue expulsado en los minutos finales del encuentro.


Con siete puntos de doce posibles, el volante Jairo Palomino, confeso que todos los jugadores están en deuda con la institución y la hinchada, y por tal motivo, buscarán mejorar para los próximos partidos, porque todos ellos tienen el mismo objetivo: el ascenso.


Ficha Técnica:


Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Jorge Posada, Camilo Pérez, Yoiver González, Jarol Martínez, Jairo Palomino, Edwin Móvil (Rafael Navarro, ST), Juan Gilberto Núñez (Jairo Roy Castillo, min 73), Fredy Salazar (Luis Mena, min 75), Yorleys Mena y Diego Echeverry.

DT: José Fernando Santa.


Orsomarso: Óscar Ramos, Freyman Cadena (Juan Camilo Moreno, min 59), Víctor Moreno, Martín Payares, Felipe Becerra, Luis Diaz, Ederson Moreno, Leider Ortiz, José Enamorado (Jorman Saavedra, min 78), Carlos Salazar, Albeiro Sánchez (Anderson Ramírez, min 59).

DT: José Sangiovanni.



21 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©