Listas las entradas de los Juegos Olímpicos de Invierno


FOTO: www.coc.org.co


El próximo 9 de febrero será la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, y los boletos de entrada ya se encuentran disponibles. El diseño de las entradas se había dado a conocer un día antes de que el fuego olímpico llegará a la República de Corea y el ticket móvil será la novedad para esta edición.


Un total de 29 diseños fueron lanzados para cubrir 26 competiciones deportivas y las Ceremonias de Apertura y Clausura, así como un diseño genérico de boletos, que se presentarán en todos los deportes. Los boletos deportivos específicos incluyen el pictograma de esa competición, mientras que los boletos para las Ceremonias de Apertura y Clausura incorporan un diseño de copos de nieve inspirado en Hangeul, el alfabeto coreano que también se utiliza en el diseño de la medalla olímpica.


Las entradas seguramente se convertirán en una pieza importante de recuerdos para aquellos que tengan la suerte de asistir a eventos en PyeongChang del 9 al 25 de febrero. Los Juegos se están convirtiendo en una realidad y usted puede ser el orgulloso propietario de una entrada a uno de los mejores eventos deportivos del mundo. Los diseños encarnan nuestro mensaje de paz y armonía para los Juegos, y queremos que todos compartan esta experiencia con nosotros “, añadió el presidente de POCOG, Lee Hee-beom.


Por primera vez en los Juegos Olímpicos, los aficionados también podrán utilizar una opción de ticket móvil, otra adición a la edición de los Juegos que se centra en ser el más conectado y avanzado en tecnologías de la información y las comunicaciones. Los espectadores también pueden elegir imprimir en casa o recibir las copias en papel estándar. Los que han comprado sus entradas en línea pueden esperar recibirlas a partir del 1 de noviembre. Para evitar problemas de falsificación, todas las entradas se cifrarán con un código QR y un holograma, así como el nombre completo del comprador original.


Además, los poseedores de entradas tendrán acceso automático a una serie de eventos culturales en la plaza olímpica de PyeongChang y el parque olímpico de Gangneung, así como descuentos en las entradas para el tren de alta velocidad de la República de Corea (KTX) y reservas anticipadas. Otros beneficios incluyen la exención del peaje de la autopista y el estacionamiento gratuito en las áreas designadas para el estacionamiento del centro olímpico y un servicio de autobús gratuito entre las sedes y los centros olímpicos dentro de PyeongChang.


1 vista

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©