Jorman se despide del Pereira


FOTO: Cortesía

Hoy quiero manifestarle a los hinchas del Deportivo Pereira que me voy con nostalgia por dejar el club que me dio la gran oportunidad de debutar como profesional, por dejar a tantas personas que solo me brindaron cariño y alegrías; no fue una decisión fácil, pero debía aprovechar una gran oportunidad como la que me brinda Atlético Nacional.


No hay palabras para expresar todo el cariño que siento por los pereiranos. A la familia Deportivo Pereira le agradezco por todo el apoyo, buen trato y la paciencia que me tuvieron, en especial a Rubén Darío Marín, jefe de seguridad del equipo, que fue como otro padre para mí y me brindó muchos consejos para salir adelante y ser mejor cada día.


Espero volver algún día, aunque lo entregué todo me siento en deuda, más adelante espero triunfar con el equipo matecaña. Espero que este año se logre el ascenso, no solo espero triunfar en Nacional, también quiero que a final del año mis compañeros del Pereira den la vuelta y la brinden una gran alegría a esa afición que se merece estar en la A.


Los quiero mucho, Dios los bendiga, los extrañaré.


Jorman Campuzano


1 vista0 comentarios