top of page

Acord protagonista de la noche de gala en la Copa Ciudad Pereira


Varios asociados de Acord Risaralda fueron condecorados por los directivos de la Copa Ciudad Pereira en cabeza de su máximo representante Augusto Ramírez González, durante una noche de gala en la que se homenajearon a todos los personajes que de una u otra forma han realizado un buen aporte al crecimiento de un certamen, que sin duda alguna se ha ganado un sitial importante en la historia del fútbol aficionado del país.


La Copa Ciudad Pereira este año llega a su versión número 35, por este motivo Ramírez González, Hugo Ocampo y Héctor Santana decidieron premiar a directivos, patrocinadores, técnicos, jugadores, periodistas, directivos, acompañantes y organizadores.


Los asociados Freddy Rúgeles, Guillermo Gómez, Carlos Riaño, Mario Marín, Luis Alfredo Céspedes, Marino Sánchez, Fresnedy Mosquera, Francisco Benítez, Hugo Ocampo y Óscar Alzate (Presidente) recibieron este fabuloso reconocimiento, exaltando sus aportes periodísticos y administrativos tanto de manera individual como entidad, así mismo se recordó y se hizo una mención póstuma a Pedro León Londoño Arismendi.


Otro de los momentos emotivos del acto tuvo que ver con la condecoración al cerebro de la Copa Hugo Ocampo Villegas (Vicepresidente Acord) quien al lado de Augusto ha logrado que el certamen tenga un nombre nacional e internacional.


A su vez los directivos de la Copa hicieron un gran reconocimiento al alma y nervio de este prestigioso torneo, anunciando que en adelante el campeonato se denominará Copa Augusto Ramírez González, anunció que hizo rodar más de una lágrima entre los asistentes.


La competencia deportiva se iniciará el próximo sábado 2 de diciembre en el estadio municipal de Marsella.







39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page