Convocatoria en Dosquebradas para la Copa Ciudad Pereira


La Alcaldía de Dosquebradas, en cabeza de su alcalde Fernando Muñoz, anuncia diferentes eventos a realizarse para las dos primeras semanas de Noviembre en el municipio industrial.

Para el día miércoles se espera la convocatoria masiva de jugadores de fútbol interesados en pertenecer al representativo municipal de Dosquebradas, para participar en la edición número 35 de la Copa Ciudad Pereira. La convocatoria se realiza desde el área de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía.

En cuanto a los educados en el tema de legislación y dirigencia deportiva, la Alcaldía prepara un seminario de 40 horas, dedicado a formar dirigentes deportivos que aspiran pertenecer al órgano de administración de clubes, ligas y federaciones deportivas.Se espera la asistencia masiva de los biquebradenses, tanto para ser parte del equipo oficial de Dosquebradas, como para los que les gusta nutrirse y renovar su conocimiento. Mayores informes de estos eventos en los teléfonos que se indican en cada uno de las imágenes.

ACORD RISARALDA apoya y difunde todas las actividades deportivas de Dosquebradas.


67 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©