Medalla de plata para Risaralda en el Suramericano de Rítmica en Bolivia


FOTO: Cortesía Liga de Gimnasia


La gimnasta risaraldense Mariana Sánchez Cuervo ganó medalla de plata por equipos en el Campeonato Suramericano Mayores de rítmica que se desarrolló en Cochabamba, Bolivia.


El conjunto nacional, del que también hace parte Lina Dussán e Isabella Arévalo, quedó en el segundo lugar siendo superado por las representantes de Brasil. Chile completó el podio.


“En el desarrollo de la competencia me sentí excelente, cumplí con el objetivo que teníamos, ayudé bastante para el equipo de Colombia, y agradecerle a la Secretaría Departamental de Deportes, al Departamento y a mi Liga Risaraldense de Gimnasia”, comentó Mariana Sánchez Cuervo.


La entrenadora Yordania Caridad Corrales Camacho, quien está presente en el evento, también manifestó su satisfacción por el desempeño de Mariana en el Suramericano. “Dio lo mejor de ella en cada salida al tapete, tuvo una efectividad al 100 por ciento, se portó a la altura de una colombiana, risaraldense, muy contenta con su trabajo. Objetivo cumplido”.


La gimnasia de Risaralda sigue cosechando resultados importantes a nivel internacional, teniendo participación en tres suramericanos, en tres modalidades distintas: artística, rítmica y trampolín.


12 vistas0 comentarios