Comfamiliar Risaralda inauguró nuevos escenarios deportivos


FOTOS: Acord Risaralda


Como parte de la celebración de Comfamiliar Risaralda por sus 60 años, fueron inaugurados en el Parque Consotá nuevos escenarios deportivos, se trata de una bolera y un salón de tenis de mesa, ambos, escenarios profesionales de altos estándares de calidad.


La bolera se encuentra dotada con 10 pistas y una capacidad aproximada de 60 personas en juego, se convierte en un importante escenario de ciudad, que a partir de la fecha está disponible no solo para afiliados, sino para cualquier visitante al Parque, promete ser un lugar donde se promueva activamente el deporte y la recreación.


Como lo expresó el Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, la bolera es un regalo para el departamento, es un escenario para todos, donde se espera ampliar la oferta recreativa y deportiva del Parque, también considerando espacios nocturnos, ya que estará abierta al público hasta la media noche. Por su parte, el salón de tenis de mesa, cuenta con mesas profesionales y la dotación requerida para torneos federados en este deporte.


El acto protocolario de inauguración contó con la participación de destacados bolicheros de la Liga Risaraldense y Selección Colombia, quienes ofrecieron una muestra de este deporte, de igual forma, personalidades del deporte y los primeros integrantes de la Escuela de Bolo de Comfamiliar Risaralda, quienes tendrán la fortuna de ser entrenados por el Campeón Jaime Eduardo González.


Aunque oficialmente no hay una postura frente a la Liga Risaraldense de Bolo, la comunidad deportiva espera que esta bolera pueda ser lugar de encuentro de estos deportistas que tantos triunfos han dado al departamento y que a la fecha no cuentan con escenario.



27 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©