Cooeducar Campeón en voleibol mixto


FOTO: Comfamiliar


El representativo de Cooeducar se coronó como Gran Campeón del Torneo de Voleibol Mixto en el marco de losXXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.


En un muy buen partido el conjunto de los educadores derrotó 3-1 a Oncólogos de Occidente y de esta manera ratificó su buena campaña a lo largo del certamen donde siempre mostró un muy buen nivel de competencia.


Por su parte la Universidad Tecnológica de Pereira venció a Comfamiliar Risaralda y se ubicó en la tercera posición de un certamen que contó con la participación de 10 equipos.


Una vez concluyeron los encuentros se efectuó la respectiva ceremonia de premiación y el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:


Campeón: Cooeducar

Subcampeón: Oncólogos de Occidente

Tercer Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira


Los Juegos este año tienen doce disciplinas: Fútbol, Fútbol 5 (masculino y femenino), Fútbol 8 (mayores de 35 años), Voleibol arena mixto, Voleibol piso mixto, Baloncesto, Sapo mixto, Bolos, Tenis de campo, Tenis de mesa, Natación y Ajedrez.


Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.


35 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©