Voleibol mixto en Interempresariales


FOTO: Prensa Comfamiliar Risaralda


Este domingo se cumplirá la Gran Final del Torneo de Voleibol Mixto en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.


Oncólogos de Occidente y Coeducar iniciarán la disputa por el título de este certamen en el coliseo del Parque Consotá a partir de las 11:30 de la mañana y una hora antes se enfrentarán la Universidad Tecnológica de Pereira y Comfamiliar Risaralda por el tercer lugar.


Este torneo contó con la participación de 10 equipos y a lo largo del certamen se pudo observar un muy buen nivel de competencia en cada uno de los encuentros. Una vez concluyan los partidos se hará la respectiva ceremonia de premiación que incluye trofeos y medallas.


Otras dos disciplinas que tendrán programación después del mediodía serán fútbol con partidos de clasificación directa y baloncesto en ambas ramas correspondientes a la primera fase.


Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.


4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©