Cooeducar clasificó a la final en voleibol


FOTO: Suministrada


Por estos días los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, están llegando a sus finales en las distintas disciplinas; este fin de semana mientras la Cooperativa de los Educadores de Risaralda (Cooeducar) en voleibol clasificó a la final tras vencer 3-0 a Comfamiliar, por su parte Alberto Vo5 en la rama femenina y Comfamiliar Risaralda en la masculina se coronaron campeones de los Torneos de Fútbol Cinco Élite.


La final de voleibol en la que Cooeducar será protagonista enfrentando a Oncólogos de Risaralda está programada para este domingo 25 de septiembre en el coliseo de Comfamiliar del Parque Consotá, competencia en la que el equipo de los educadores aspira coronarse campeón.


Lo particular de este certamen que fue mixto, es que los 10 equipos que compitieron necesariamente deben tener en la cancha dos mujeres y cuatro hombres en competencia, demostrando con ello la calidad técnica y capacidad de las damas, por el nivel tan elevado.


El entrenador de Cooeducar Alexánder Carvajal, señaló que esta competencia les sirve como fogueo para los Juegos Nacionales de las cooperativas. “los practicantes del voleibol somos pocos, y es por eso que nos unimos docentes de ambas ramas para armar un buen equipo, incluidos dos administrativos de Cooeducar.


En términos generales todas las competencias se cumplen en las instalaciones del Parque Consotá, con una excelente presencia de familias enteras, otros acompañantes y deportistas, que animan la jornada con diversos cánticos y mucha alegría.


68 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©