Interempresariales en fase semifinal


FOTO: Carlos Marío Muñoz


Este fin de semana se cumplirán las semifinales de los Torneos de Fútbol Cinco de Primera Categoría y Rama Femenina en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.


Los cuatro encuentros se cumplirán el domingo en las Canchas sintéticas del Parque Consotá y los primeros en competir serán los caballeros con los siguientes cotejos:


1:30 pm Foncoytex B Vs Café y Compañía y desde las 3:00 pm Comfamiliar Risaralda Vs Atesa de Occidente.


Posteriormente entrarán en escena las damas, con los siguientes juegos:

4:15 pm Alberto Vo5 Vs Foncoytex y desde las 5:15 pm Comfamiliar Risaralda Vs Sindicato de Educadores de Risaralda.


Serán unos encuentros decisivos también para aspectos como goleador y valla menos vencida, que están bastante disputadas y con escasas diferencias en los primeros lugares.


Otros deportes


La jornada servirá también para que se disputen los primeros encuentros de la fase de octavos de final del Torneo de Fútbol, el cual entra en su recta final con equipos con muy buen nivel de competencia.


También se cumplirán algunos encuentros correspondientes al Torneo de Baloncesto, tanto en la rama masculina como en la femenina.


Estas justas deportivas promueven la integración de las empresas, además los hábitos de vida saludables alrededor del deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la posibilidad de compartir tardes enteras con las familias.


3 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©