Risaralda abrió con empate 1-1 en el Regional Intercolegiado


FOTO: José Fernando Guapacha


Las damas de la Institución Educativa Guadalupe de Dosquebradas mueven la pelota este martes debutando contra Antioquia


Risaralda (Colegio Calasanz) inició con un empate 1-1 ante el Quindío (Colegio Francisco San Luis Rey) su participación en el fútbol prejuvenil masculino del Regional Cafetero de los Juegos Intercolegiados Supérate, en Armenia


El local que fue el dueño del trámite en los 35 minutos iniciales –en esta categoría los tiempos son de 35- se puso en ventaja al minuto 28 por intermedio de Nicolás Mesa. El representativo de Risaralda tuvo en esta etapa una acción clara para gol que dilapidó.


El Calasanz, dirigido por Wilson Sepúlveda reaccionó en la fase de complemento y fue trabajando por el empate que logró a los 51 mediante penalti ejecutado por Juan David Betancur. El portero fue a un lado y el balón al otro.


“Al inicio nos costó un poco, producto del nerviosismo de los muchachos en su estreno ante el local Quindío, pero poco a poco nos fuimos acomodando en el partido, tomamos el control del mismo, creamos opciones importantes pero no las concretamos. Creo que al final nos quedó faltando tiempo para definirlo a nuestro favor. Convertimos el penalti pero tuvimos otras situaciones de gol que fallamos. En este tipo de torneos cortos un punto cuenta, pero mantenemos nuestra ilusión de la clasificación que es lo que estamos soñando”, refirió el técnico Sepúlveda sobre la actuación de sus dirigidos.


Risaralda (Calasanz) vuelve y juega este martes a las 10 de la mañana enfrentando a Antioquia (IE Simón Bolívar de Itaguí) en el estadio Centenario.


Mientras, la damas de Risaralda de la IE Guadalupe de Dosquebradas apenas hacen su primera presentación este martes a las 8 de la mañana, en el Centenario, midiéndose también contra Antioquia (Centro Educativo del Saber de Caucasia).



3 visualizaciones0 comentarios