Dura derrota matecaña


El Deportivo Pereira sufrió un fuerte revés en su visita al Real Cartagena, el marcador final fue 3-1 a favor de los locales.

Fue una sorpresiva caída para el conjunto matecaña, luego de unas buenas presentaciones como local ante Quindío y Popayán. El primer tiempo fue para el olvido, pues ninguno de los dos equipos tuvo opciones claras de gol, solo se dedicaron a frenar el juego con faltas y a la mala entrega del balón.

Para la segunda mitad las emociones llegaron bien temprano, pues tras un pase entre lineas del delantero 'aurirojo' Cristian Cangá, la pelota le quedó limpia a Stiwar García y con tan solo un contrincante, el arquero rival Luis Hurtado, lo eludió con facilidad para empujarla al gol en el minuto 3 del segundo tiempo. Parecía que el partido se iba a volcar a favor del Pereira, pero inmediatamente al gol, llegó el empate del local, tras un centro al área, habilitación de cabeza para que Juan Salcedo al minuto 6 pusiera el empate para el cuadro 'heroíco'.

El encuentro ya llegaba a su final, cuando al minuto 45, tras un centro desde la derecha de la defensa pereirana, el veterano David Ferreira ganó en el cabezazo y le cambió la trayectoria a la pelota para lograr la victoria del Real Cartagena. Cuando el equipo matecaña apenas movía la pelota del medio campo para reanudar el juego, llegó el tercero y definitivo del local, luego de un error en defensa y con un preciso pase atrás, el volante Xavier González le puso cifras definitivas al marcador, 3-1 final y tropezón del elenco pereirano.

Deportivo Pereira continúa como líder de la tabla de reclasificación con 35 puntos, ahora con esta derrota se mantiene segundo en la tabla de posiciones del segundo torneo de la B con 20 unidades, a dos de Leones, puntero del certamen.


10 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©