Acord se tomó Balboa en el tradicional Día del Campesino


Las Asociaciones de Periodistas y Comunicadores Deportivos de Caldas, Quindío y Risaralda se dieron cita en el municipio de Balboa, Risaralda, en la habitual integración deportiva de las tres seccionales.

Con buen número de asistentes, se llevó a cabo el encuentro deportivo de las tres seccionales, en el marco de la celebración del Día del Campesino, en el municipio de Balboa, Risaralda.


Óscar Alzate, presidente de Acord Risaralda y anfitrión del evento, manifestó su alegría por el encuentro, " es muy importante la unión de las familias Acord del Eje Cafetero. En esta cita en Balboa unimos el deporte con el turismo y acompañamos el municipio en su tradicional Día del Campesino. El alcalde Jorge Iván Pulgarin nos invitó y nosotros le cumplimos".


El presidente de Acord Quindío, Carlos Alberto Muñoz, resaltó el valor de integración y descentralización de estas actividades. "Ha sido fundamental poder compartir con las sedes del Eje cafetero acá en Balboa, falta todavía la integración en Armenia, ya estamos trabajando en eso". de Risaralda,


También el dirigente mayor de la Seccional Caldas, Gabriel Cárdenas, declaró este tipo de actividades como fundamentales para el crecimiento de las seccionales, "esta es una de las situaciones más importantes para el crecimiento de nuestras instituciones".


El encuentro deportivo se realiza como parte del proceso de descentralización de las sedes Acord, primando siempre la amistad y unión de las seccionales y el compromiso por el desarrollo de las asociaciones.


Es preciso decir que las Asociaciones participaron también de las actividades que se cumplieron en el Día del Campesino, enmarcadas por muestras culturales y artísticas. El municipio de Balboa, Risaralda se caracteriza por su sano esparcimiento, resaltando la amabilidad del campesino y rodeado por las montañas que engalanan el Paisaje Cultural Cafetero.


19 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©