Dosquebradas FSF ganó y sumó ante Águilas Nariñenses


FOTO: Semilleros Deportivos


Las visitantes intentaron llevarse los puntos, pero al final Dosquebrdas FSF defendió su localía.


Emotivo, intenso, con gran técnica y entrega hasta el final, resultó el encuentro de Microfútbol femenino protagonizado por Dosquebradas FSF y Aguilas de Nariño en la noche del sábado anterior.


Con el liderazgo de Natalia Espinoza, la número 10 biquebradense, el combinado industrial logró sacar adelante un marcador que a pocos minutos del final, señalaba un empate entre ambas delegaciones.


Los últimos minutos de juego fueron de infarto, aunque la intensividad se mantuvo de principio a fin. En la primera parte, las locales rápidamente pusieron la cuenta 1 x 0 con Juliana Oliveros y luego estrellaron cuatro balones en los postes del arco rival. Por su parte Yeraldín López logró el empate para la visita y posteriormente la segúnda anotación, dandole ventaja a las nariñenses. Finalmente con gol de Natalia Espinoza el marcador se fue 2x2 al receso.


Para la segunda etapa, la producción ofensiva fue mucho más eficiente para la visita, los cambios tácticos le permitieron a las nariñenses mantenerse al frente del marcador, siempre con un gol de diferencia, pero las aguerridas dosquebradenses defendieron con honor su terruño y cerca del último minuto de juego marcaron el gol de la victoria en los pies de Natalia Espinoza.


De esta forma llegaron los dos primeros puntos para la delegación risaraldense, que recibirá otra vez de local a Patojas de Popayán el próximo sábado 9 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Municipal de Dosquebradas.


Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas Saltitacos y Simovil.



4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©