Dosquebradas FSF aún no suma puntos en la Copa Femenina de Microfútbol

FOTOS: Semilleros Deportivos
Caciques del Quindío logró sacar ventaja de su experiencia y con una amplia ventaja de goles se llevó los puntos en juego frente a Dosquebradas FSF.
Por momentos las risaraldenses tuvieron la pelota y generaron acciones de riesgo ante el pórtico cuyabro; sin embargo, la eficacia de las quindianas en la definición les permitió elevar la cuenta a cinco tantos en la primera parte de juego.
Sorpresivamente la golera visitante, Magaly Vergara, convirtió tres de las anotaciones con fuertes disparos desde su área que tomaron mal ubicada a la arquera local.
Marcela Restrepo, la número diez visitante, también puso claridad en la salida con la pelota, encontrando la segunda anotación de la noche con un potente remate de pierna derecha. La suerte tampoco acompañó al equipo local, cuando fue inevitable el autogol que decretó el 3 x 0 en contra.
Para la segunda parte, las locales se fortalecieron ubicando a Erika Largo en el arco y con mayor movilidad de Natalia Espinoza. La intensidad del juego permitió el descuento por parte de Leidy Chica quien aprovechó un error de la misma arquera rival, cuando perdió la pelota en la salida, situación que aumentó los ánimos tanto en la cancha como en las graderías.
Las acciones de juego obligaron cambios técnicos y tácticos de ambas partes, y hasta los jueces tuvieron que poner control en el juego ante algunos choques de disciplina que obligaron a la arquera local a abandonar el campo.
Al final, Dosquebradas FSF intentó equilibrar la diferencia pero se encontraron con una buena noche para Magaly Vergara la arquera cuyabra quien logró controlar los fuertes remates de las jugadoras dosquebradenses. Cinco goles a uno cerró el marcador.
El próximo fin de semana, nuevamente en condición de local, Dosquebradas FSF recibirá la visita de Águilas de Nariño.
Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas Saltitacos y Simovil.