Deportivo Pereira a paso firme


Trabajada victoria del cuadro matecaña frente a Universitario de Popayán por la novena fecha del Torneo Águila II. Los dirigidos por Alberto Bulleri se hacen fuertes en casa y mantienen el liderato de la reclasificación.

Tras una primera mitad aburrida, sin opciones claras de gol para ambos equipos, el descanso le vino muy bien a Deportivo Pereira, pues en el segundo tiempo encontró profundidad y asociación en el medio campo. al minuto 62, Álvaro Meléndez encontraría el espacio propicio para recepcionar un pase largo y cruzar la pelota hasta el fondo de la red, para decretar el 1-0 definitivo del encuentro. Así pues, los matecañas hicieron respetar su patio y se consolidaron como líderes de la reclasificación.

Con este resultado, el equipo de la Perla del Otún continúa a la vanguardia de la tabla de reclasificación y ahora se encuentra a tan solo dos unidades de alcanzar la punta de la tabla del segundo torneo del año, comandada por Leones, con 22 puntos, dos más que el Deportivo Pereira, a falta de una fecha por jugar para el equipo de Itagüí.


16 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©