El Pereira triunfa en el clásico


El onceno matecaña dirigido por Alberto Bulleri conquistó la victoria el día de ayer frente al Deportes Quindío, correspondiente a la fecha 7 del torneo Águila. El marcador final fue 2-0 a favor del equipo pereirano, quien se mantiene en la 4 posición en la tabla de posición, pero ahora, lidera la tabla de reclasificación.

El encuentro surgió emotivo desde los primeros minutos, cuando Cristian Cangá, delantero del cuadro matecaña se encontró solo frente al arquero, luego de un error en la salida del equipo Deportes Quindío. Cangá envió el balón al fondo de la red al minuto 7 del primer tiempo, cambiando las intenciones y el curso del partido.

En la segunda mitad, las características del juego favorecieron al Deportes Quindío, quien en su afán por conseguir el empate, posibilitaba la salida en contragolpe del Pereira. En varias ocasiones se vio muy vulnerable la defensa del equipo local, permitiéndole al conjunto cuyabro acercarse al empate, que finalmente no se concretaría.

Finalmente, Harold Reina, delantero del Deportivo Pereira, liquidaría el encuentro, tras un mal adelantamiento de la defensa quindiana. El artífice del tanto, recibe el balón frente al arco y solo tendría que empujarla para decretar el 2-0 final. Deportivo Pereira es líder de la tabla de reclasificación con 35 puntos, situación importante para el equipo ya que al finalizar el torneo, quien tenga mayor cantidad de puntos podrá disputar uno de los cupos del ascenso a la Liga Águila 2018.


14 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©