El voleibol del Santa Juana le dio el segundo título a Dosquebradas en los Intercolegiados Supérate


FOTOS: Hugo Ocampo - José Guapacha


Este lunes se juegan en Quinchía las restantes finales de los hombres en la fase departamental para los deportes de conjunto. Dosquebradas también tiene el mayor número de finalistas.


El sexteto del colegio Santa Juana, dirigido por el profesor Efraín Henao, le dio a Dosquebradas el segundo título en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate al imponerse en el voleibol de la categoría prejuvenil sobre el colegio José Antonio Galán de Pereira por 2-0 con parciales de 25/18, 25/13.


Se recuerda que de manera anticipada la I.E. Guadalupe de había ganado el fútbol femenino, también prejuvenil, superando a La Salle por 4-1 en cuadrangular adelantado en la ciudad de Pereira. Las restantes finales se disputarán este lunes en la mañana.


Las sorpresas por el lado de las semifinales se dieron en el baloncesto y el fútbol de salón en los que Pereira se quedó por fuera de la final, al perder respectivamente con la IE. Alfonso López de La Virginia por 47-42 y con el Pablo Sexto de Dosquebradas de una manera estrepitosa, 9-3.


Restando aun por conocer los resultados de las semifinales en el fútbol juvenil, Dosquebradas tenía el mayor número de finalistas, con 5 clasificados, seguido de Pereira con 3 colegios, La Virginia con 2, Guàtica y Santuario con 1 cada uno. Y entre los colegios el mayor aportante es el Pablo Sexto que estará disputando títulos en tres de los torneos masculinos.


Las finales ya establecidas en la rama masculina


Baloncesto

Prejuvenil: Inem Felipe Pérez (Pereira) vs Pablo Sexto (Dosquebradas).

Juvenil: I.E. Alfonso López (La Virginia) vs Pablo Sexto (Dosquebradas)


Fútbol

Prejuvenil: I.E. Gabriela Mistral (La Virginia) vs Calasanz (Pereira)


Fútbol Sala Prejuvenil

I.E. Santa Sofía (Dosquebradas) vs Nusefa (Pereira)


Fútbol Salón Juvenil

Pablo Sexto (Dosquebradas) vs Instituto Guática (Guática)


Voleibol Juvenil

I.E. Juan Manuel González (Dosquebradas) vs María Auxiliadora (Santuario)


Restaban por conocerse los finalistas en el fútbol juvenil. Los partidos semifinales los jugaban Dosquebradas vs Pueblo Rico y Pereira vs Quinchía.


Los hombres terminan este lunes su actividad en horas de la mañana y las damas entran en acción en horas de tarde. Los campeones departamentales jugarán por Risaralda la fase regional en Armenia contra Antioquia, Caldas y Quindío.



8 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©