Título para Comfamiliar y definidos finalistas en fútbol cinco


FOTOS: Carlos Mario Muñoz


La jornada del fin de semana coronó un nuevo campeón y definió los finalistas en otra disciplina en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.


El representativo de Comfamiliar C fue el vencedor del Torneo de Sapo Mixto, una actividad que reunió a diez equipos de diferentes empresas de la región y que se ha convertido en una disciplina de mucha aceptación y camaradería entre todos los participantes.


Una vez concluyeron los respectivos encuentros se realizó la respectiva ceremonia de premiación que incluyó medallas, trofeos y dinero en efectivo.


El equipo campeón está conformado por: Wilmer Buitrago, Carlos Ortiz, Jhon Javier Caro, Nubiela Amaya, Sandra Castaño y Noralba Patiño.


Cuadro de Honor

Campeón: Comfamiliar C

Subcampeón: Secretaría de Educación de Dosquebradas

Tercer Lugar: Comfamiliar A

Mayor sapero: Carlos Ortiz de Comfamiliar C



Listos para la Final


Dos encuentros llenos de emoción y alto nivel de competencia se observaron durante las semifinales del Torneo Ascenso de Fútbol Cinco que dejó a la Secretaría de Educación de Dosquebradas y Foncoytex A clasificados a la gran final.


Ambos encuentros se definieron desde el punto penal y en medio de una nutrida presencia de acompañantes; La Secretaría de Educación de Dosquebradas y Casa Luker igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario pero los dosquebradenses vencieron 3-2 desde el punto blanco. En el otro juego empataron 3-3 Foncoytex A y el Instituto de Movilidad, con victoria para el primero 3-2 en la definición.


Definidos los 8 clasificados


Concluyó la primera fase del Torneo Élite de Fútbol Cinco en la rama masculina y quedaron definidos los ocho equipos que lograron avanzar a la siguiente ronda. Muebles BL, Solomoflex, Foncoytex B, Comfamiliar Risaralda, Busscar de Colombia, Café y Compañía, Universidad Tecnológica de Pereira y Atesa son los equipos que lograron avanzar.


Entre tanto continúan otros deportes como baloncesto, voleibol mixto, fútbol, ajedrez y natación.


Cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región toman parte en estas interesantes justas que buscan la integración y ofrecer espacios de sana diversión, deporte y recreación a los empleados y sus familias.


4 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©