Camilo Forero tercero en novena válida del CNA


FOTOS: Julián Muñoz


El Piloto risaraldense Camilo Forero, quien hace parte del AutoStok Team de Renault, se ubicó tercero en la novena válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, el cual se cumplió en el Autódromo de Tocancipá.


Forero estuvo a bordo del Renault Fluence en la segunda serie, manteniendo el auto en el podio con lo que sigue figurando en cada una de las pruebas en las que compite. La primera serie estuvo a cargo del piloto Santiago Mejía quien también concluyó en tercer lugar.


Inicialmente estaba prevista la décima válida con una hora de duración pero ésta fue cancelada y se espera que la organización defina la nueva fecha. Además del CNA, se cumplió una prueba promocional de Autos de Calle y la Copa Vintage (San Diego).


El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país en las categorías entre Turismos y Prototipos ofreciendo un muy buen espectáculo y un importante nivel de competencia entre todos los pilotos.


Camilo Forero es apoyado por Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.


0 vistas

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©