Todos los pereiranos a disfrutar de las 5K


FOTO: El Diario


La carrera atlética “5k Pereira es una fiesta”, saldrá a las 8:00 a.m. del Parque Olaya Herrera y concluirá en la Villa Olímpica.


La caminata “5k por la salud y el bienestar” tendrá el mismo recorrido, y saldrá a las 9:30 a.m.


La inscripción es totalmente gratuita, tanto para la carrera atlética como para la caminata.



La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira, literalmente inundará la Avenida 30 de agosto con la presencia de miles de pereiranos a los que invita a participar de dos actividades independiente en el mismo día y con el mismo recorrido: una carrera atlética y una caminata.


La jornada está prevista para el lunes festivo 21 de agosto, precisamente en medio de fervor que despiertan las fiestas aniversarias de la ciudad, a las que el alcalde Juan Pablo Gallo Maya le ha puesto un especial interés, promoviendo múltiples expresiones sociales, entre ellas, las actividades recreodeportivas.


“Estoy invitando a todos los pereiranos para que vayan “calentando” y nos acompañen, bien sea en la maratón o en la caminata; vamos a pasar un día en familia, con los amigos, con las mascotas, con nuestros seres queridos; todos los pereiranos y los habitantes de otras ciudades que quieran sumarse, serán bienvenidos”, expresó el psicólogo Gustavo Rivera, secretario municipal de Deporte y Recreación.


Una atractiva premiación tendrá la carrera atlética “5k Pereira es una fiesta”, al tiempo que la caminata “5k por la salud y el bienestar” espera ser un derroche de alegría, de unión entre los participantes, toda vez que la temática será de carnaval.


Las personas interesadas en hacer parte de cualquiera de estas dos actividades pueden obtener mayor información en los siguientes números telefónicos: 3113519141, 3147602 y 3147605.


11 visualizaciones0 comentarios