Unidad para las Víctimas Campeón de la Mario Marín


FOTO: Carlos Mario Muñoz


El equipo de la Unidad para las Víctimas dirigido por el técnico José Guevara se coronó como campeón de la Copa Mario Marín Hincapié versión número 22, tras vencer a Real Sociedad Fútbol Club, 5 - 4 en cobros desde el punto penal.


Ambas escuadras dieron una gran demostración deportiva durante el partido final, el cual terminó empatado a un gol al concluir los 90 minutos reglamentarios.


Durante el primer tiempo hubo un gran trabajo táctico de Real Sociedad para desconectar las fichas claves del rival y contragolpearlo velozmente, por su parte Unidad para las Víctimas lanzó toda su artillería encontrando en el arquero Petrel una figura.


La segunda parte fue aún más intensa con juego abierto y peligro sobre las áreas, Real Sociedad se adelantó en el marcador a los 60 minutos con una jugada individual de Jan Pierre Barón, quien definió a la salida del arquero, 10 minutos después el goleador Steven "Gardel" Loaiza desperdició un penal, pero cobró revancha al minuto 78 y de cabeza decretó la paridad.


En los lanzamientos desde el punto penal la Unidad para las Víctimas se impuso 5 por 4.


En la disputa por el tercer lugar el Almacén del Gas se impuso 3 por 2 sobre Taller Su Renault - Cuadernos Urbanos.


"La verdad estoy muy complacido por esta versión número 22 de la Copa, que sin duda alguna descubrió nuevos talentos, el nivel futbolístico viene subiendo año tras año, pero los más importante es que podemos alejar a los jóvenes de la drogadicción a través de la práctica deportiva", argumentó el diputado del deporte Mario Marín Hincapié.


El certamen entregó más de 5 millones de pesos en premiación y algunos obsequios de la marca Adidas a los diez mejores jugadores del certamen.


De igual manera se otorgaron distinciones especiales a Arpidio Escobar Presidente de la Liga Risaraldense de Fútbol y Augusto Ramírez González organizador de la Copa Ciudad Pereira.


El equipo de la Unidad para las Víctimas redondeó su presentación al quedarse con los galardones de goleador Steven "Gardel" Loaiza con 22 dianas y con la valla menos vencida de Steven Vélez con 20 goles recibidos.


Otros jugadores destacados del onceno campeón fueron Sebastián Villaneda, Andrés Henao (Colada) y Daniel Arcila.


1 vista

Página creada por Acord Risaralda - Todos los derechos reservados ©