El Club Balles-Tennis sigue formando promesas

FOTO: Ivone Restrepo
La capital risaraldense sirvió como sede del Torneo Nacional de Tenis Grado 4 y simultáneamente organizó la Feria de Escuelas de Tenis, con motivo de los 10 años del Club Balles-Tennis, que dirige el Profesor Carlos Ballesteros, evento avalado por la Liga Risaraldense de Tenis y la respectiva Federación Colombiana de la disciplina.
La convocatoria se efectuó en las canchas de la Villa Olímpica, donde los deportistas pese a su juventud y corta estatura lo dieron todo en el escenario deportivo, a fin de demostrar que si tienen madera para el deporte blanco.
El primer certamen tuvo en competencia 60 jóvenes entre los 12 y 18 años en ambas ramas, en el que por risaralda María Camila Uribe de 16 años, fue la deportista más destacada.
El otro certamen que tuvo una participación de 40 promesas de la raqueta local, fue diseñado exclusivamente para principiantes, con chicos y jóvenes entre los 6 y los 16 años, más enfocado a la formación, la lúdica y la motivación de los padres, quienes no cesaron de hacer barra.